Festejo marplatense en Vicente Casares

Los marplatenses Carolina Pérez y Emilio San Martín estuvieron compitiendo en el 7º Rural Bike del Dulce de Leche en Vicente Casares y se volvieron con una nueva victoria para nuestra ciudad.

El podio de la general femenina.

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

Este fin de semana los bikers marplatenses Carolina Pérez y Emilio San Martín fueron parte de la 7ª edición del Rural Bike del Dulce de Leche que organiza Full Race en Vicente Casares y que convocó a casi 1000 corredores.

Los integrantes del equipo Trek Bontrager debutaron en esta prueba gracias al aporte de su equipo, que les permitió estar en una de las grandes citas del rural bonaerense y lo hicieron de la mejor manera.

Pérez, que aparecía como una de las candidatas a llevarse la general, confirmó los pronósticos y quedó al tope de la clasificación femenina con 1 hora y 42 minutos de carrera, dejando atrás a Marina Arce y Selva Pagano.

La marplatense además logró la victoria entre las Damas B y demostró un muy buen nivel que le permite ilusionarse para las carreras que vienen.

Emilio San Martín por su parte no corrió con la mejor fortuna en Vicente Casares, terminó la prueba con un tiempo de 1 hora y 34 minutos, ocupando la posición 15 en la general de varones y el 6º lugar entre los Master A2.

Sufrió un pinchazo durante la segunda vuelta de la prueba y perdió valiosas posiciones antes de completar los 52 kilómetros de carrera.

Balance positivo para nuestros representantes en el Rural Bike del Dulce de Leche.