Pérez y San Martín, los mejores en Los Bosques

El último fin de semana se corrió la 12ª edición de La Vuelta de Los Bosques en Tandil y los marplatenses Carolina Pérez y Emilio San Martín estuvieron entre los destacados, logrando la victoria en Mixtos y metiéndose en el top 30 de la general.

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

Una nueva edición de La Vuelta de Los Bosques se corrió este fin de semana en el Cerro Leones de Tandil con la presencia de 380 parejas que, una vez más, apoyaron a la Agrupación Tandil BTT en la ya tradicional contrarreloj en parejas que logró un nuevo récord de participación.

A partir de las 11 de la mañana y cada un minuto fueron partiendo en tandas de a 5 dúos, todos con un solo objetivo, lograr el mejor tiempo, no sólo para buscar la victoria, sino para superar el frío que gobernó la jornada.

La pareja de Daniel Núñez y Juan Colombini completaron el recorrido en 1 hora 36 minutos y se quedaron con la victoria en la general y en la categoría Caballeros A, superando al dúo chivilcoyano de Ariel Sívori y Martín Caprifoglio por apenas 11 segundos.

Un poquito más atrás quedaron Fabricio Montenegro y René Zato, que se quedaron con la categoría Caballeros B.

La mejor pareja marplatense apareció en el 27º puesto de la general integrada por Carolina Pérez y Emilio San Martín, quienes tras 1 hora y 45 minutos lograron la victoria en Mixtos B con más de 11 minutos sobre sus escoltas Paola Caggianesa y Nicolás Auito de Chivilcoy.

Pérez – San Martín retuvieron el título logrado en la temporada pasada y le ganaron la pulseada a la pareja integrada por la marplatense Lourdes Tufro y tandilense Maximiliano Aiello, que fueron los mejores en Mixtos A.

De los participantes de nuestra ciudad, que fueron 53 en total, otras que rindieron bien fueron Gabriela Zeniquel y Paula Valentini que lograron un 4º puesto en Damas A con 2 horas y 22 minutos, dicha categoría fue ganada por Valeria Gómez y Paola Allevato de Mercedes y Rojas, respectivamente.