Fraysse se trepó al podio

Este fin de semana se disputó una nueva edición de la Vuelta a General Alvear en Mendoza, hasta allí llegaron los ciclistas marplatenses y se volvieron con una victoria y podio en la general de la mano de Agustín Fraysse.

Agustín Fraysse en la cima del podio.

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

La 18ª edición de la Vuelta a General Alvear en el sur de la provincia de Mendoza quedó en manos del bonaerense Julián Gaday, quien logró la victoria recién en la última etapa después de cuatro etapas muy disputadas.

Agustín Fraysse, Flavio Barbosa, José Astiasarán y Darío Merlos fueron los marplatenses que viajaron hasta Mendoza y lograron festejar un triunfo en una etapa y el 3º puesto en la general individual.

Luego de no poder estar en los primeros puestos en las etapas 1 y 2, el equipo se tomó revancha en el 3º parcial en donde Agustín Fraysse triunfó por delante de Federico Ortega y José Luis Rivera.

De cara a la etapa final, las bonificaciones intermedias serían claves para definir la general, luego de meterse en ambos sprints, Fraysse no llegó bien acomodado a la definición del parcial, terminó 6º y con eso quedó ubicado 3º en la general individual.

Otro que pudo meterse en el top ten fue José Astiasarán, que luego de bonificar en las metas volantes del segundo día, resultó 7º en la general final.

Buen papel de los chicos que quieren llegar en buena forma al Campeonato Argentino de San Luis.