San Martín se impuso de nuevo

El marplatense Emilio San Martín, flamante Campeón Argentino de Rural Bike, se impuso en el 3º Desafío de la Web, competencia en parejas que realizó Pasión Bike en Balcarce, hubo buena participación marplatense.

San Martín y Fabano en busca del mejor tiempo. (Foto: Gentileza Pasión Bike)

San Martín y Fabano en busca del mejor tiempo. (Foto: Gentileza Pasión Bike)

Por Adolfo Carrizo
@infoadolfo

Cada vez son más los que se animan a correr los 61 kilómetros de contrarreloj en parejas en el llamado Desafío de la Web, por eso este fin de semana hubo cupo completo y fueron 300 bikers los que rodaron por las sierras más antiguas del mundo.

La pareja formada por el marplatense Emilio San Martín y el balcarceño Darío Fabano completó el recorrido con 1 hora 48 minutos y selló su triunfo en la clasificación general y en la categoría Caballeros A, hasta su arribo había varias parejas que se ilusionaban con la victoria, pero no pudieron hacer nada antes el tiempo logrado por San Martín y Fabano.

En esa categoría Caballeros A, la pareja formada por Emanuel Maggiora y Matias Odriozola (Tres Arroyos – Mar del Plata) terminó 5ª a 10 minutos. El dueto formado por Daniel Orellana y Juan Pablo Romero (Mar del Plata – Balcarce) fue 13ª y los marplatenses Santiago Morassut y Juan Maroto se ubicaron 14º.

La otra victoria marplatense llegó de la mano de la categoría Mixtos A en donde Carolina Pérez tuvo de compañero al balcarceño Hernán Núñez y completaron la distancia en 2 horas y 6 minutos, quedando al frente de la clasicificación.

En Caballeros B los marplatenses Diego Serda y Matias Santos fueron 10º a más de 15 minutos de los ganadores Bonomi – Rojo. Esta fue la categoría con mayor participación de parejas de la ciudad.

Hernán Stupnikowski y Gabriel Marangoni fueron 18º; Marcelo Diez y Ariel González 21º, Juan Ferro y Hugo Fidler 26º; Pablo Augeletta y Hernán Tempone 28º; Sergio Viceconte y Maxmiliano García 31º; Ezequiel y Fabián Peirano 32º; Roberto Martelli y Fabián Palomo 33º; Gabriel Ciancio y Juan Buono 39º y en 40ª posición quedaron Walter Etcheverry y Claudio Fernández.

Entre los representantes de Caballero C la victoria se la quedaron Miguel Menconi y José Rizzoli (Pila y Maipú) y los marplatenses quedaron algo lejos del podio. Carlos Villegas y Guillermo Raczkowski fueron 13º; Osvaldo Campero y Alejandro Verlini 14º y la pareja de Guillermo Mogni y Julio Borelli fue 20ª.

Entre los Caballeros D, Walter Otiniano y Atilio Ruíz (Batán – Mar del Plata) quedaron 3º y subieron al podio con Jorge Rossi y Néstor Morena, que se quedaron con la victoria. Además en 10ª posición quedaron Jorge Ortíz y Fabián Burgos.

En Mixtos B compitieron Karina Ale y Jorge Perales quienes terminaron en 6ª posición y fueron los mejores de la ciudad en ese parcial en donde estuvieron Sandra Volpe y Gabriel Golisciano 7º y Silvina Gil con Sergio Rive, 8º.

Además de las pruebas en parejas, para aquellos que no llegaron a conseguir compañeros, el Desafío de la web ofreció una crono individual para Promocionales.

Allí Emiliano Queirolo fue 6º en Promo A y en la Promo B hubo 5 representantes de la ciudad, Marcelo Oneto (10º), Marcelo Tugores (11º), Sergio Vanotti (13º), Fernando Antonsich (18º) y Eduardo Fernández (20º).

Exitosa realización del Desafío de la web que ya lleva 3 ediciones consecutivas y promete seguir creciendo.