Gran actuación de Curuchet en Italia

El marplatense Juan Ignacio Curuchet y el bragadense Facundo Lezica lograron buenos resultados en su participación en los famosos Sei Giorni delle Rose en Fiorenzuola (Italia).

Juani Curuchet en Italia.

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

La pareja argentina compuesta por Juan Ignacio Curuchet y Facundo Lezica compitió en los Sei Giorni delle Rose de Fiorenzuola con los colores del equipo T RED y logró una destacada actuación completando la general de la prueba en el 12º lugar con 18 puntos y a dos vueltas del binomio ganador compuesto por Davide Plebani y Michelle Scartezzini.

Lo mejor del dúo argentino llegó en la 5ª jornada de competencia, allí Curuchet fue 4º en el scratch y Lezica 6º en la prueba de eliminación.

Al día siguiente el avance continuó y ya corriendo en pareja lograron meterse en el top ten del giro lanzado (9º) y de la madison (10º), ese mismo día el marplatense pudo competir en el Scratch UCI Clase 1 en donde logró un 5º puesto, detrás de nombres de importancia.

Luego de 6 días de competencia los chicos del T RED acumularon 18 puntos y quedaron a 2 vueltas de los ganadores, pero con un sabor dulce, ya que hacía buen tiempo que ninguno de los dos se medía a ese nivel de competencia.