Los marplatenses volvieron a las rutas

La Vuelta a Cutral Có en la provincia de Neuquén significó el regreso de los ciclistas marplatenses a las rutas argentinas, Agustín Fraysse para estar nuevamente junto a la selección nacional y Juan Ignacio Curuchet para retornar a la competición tras un largo período.

Los marplatenses volvieron a lucirse en Ruta.

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

Pese a sus buenas actuaciones y a ser de esos que siempre lo intentan, Agustín Fraysse no venía siendo parte de las últimas convocatorias de la Selección Argentina de ruta, sin embargo la racha se cortó en la última edición de la Vuelta a Cutral Có .

“Fue una experiencia muy linda, estoy contento porque el técnico de la selección me hizo capitán del equipo para la Vuelta y pudimos cumplir con lo que nos pidió, a los chicos ya los conocía, pero esta vez fuimos compañeros de equipo” relató.

El marplatense que terminó 3º en la última etapa se mostró satisfecho por lo realizado ya que la selección venció en la etapa inicial y puso a Maximiliano Navarrete como líder y en la última etapa volvieron a conseguir el éxito.

“Llevar los colores de Argentina siempre es importante, esperemos que sirva para que se abran puertas y vengan más convocatorias” remarcó.

Otro que volvió durante la ronda neuquina fue Juan Ignacio Curuchet, aunque en este caso su regreso fue a la competición, luego de un largo período de inactividad y de la mano del Shania rionegrino.

“Me pone contento volver y ni hablar de estar en un equipo fuerte, dentro de mis condiciones di lo máximo y aporté lo mío, tengo casi 2 meses de entrenamiento y me sorprende que el cuerpo después de tanto tiempo responda, sigo teniendo las mismas ganas de siempre y me sentí con fuerza pese a no estar en forma” destacó.

El Shania se quedó con la general de la mano de Franco López y a esa alegría ‘Juani’ le agregó su gratitud a Lorena, Magoo y a Roberto Braghette por confiar en él sabiendo que estaba parado y darle la oportunidad.

Los marplatenses volvieron a meterse en las rutas argentinas y están listos para la Vuelta al Alto Valle de Río Negro que empieza en las próximas horas y en donde también estará Flavio Barbosa.