Caro Pérez festejó en Batán

Este domingo se realizó el 1º Gran Premio Batan Bike con una gran convocatoria de bikers, que superó los 300 inscriptos, los ganadores fueron Claudio Martínez (Necochea) y Carolina Pérez (Mar del Plata).

Carolina Pérez otra vez destacada.

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

De la mano del grupo Batán Bike se llevó a cabo el anunciado 1º Gran Premio Batán Bike, prueba con la cual puso primera el 10º Campeonato Regional de MTB Rural, que contó con más de 300 corredores de toda la región.

Entre los varones el mejor tiempo lo impuso el necochense Claudio Martínez, quien tras 1 hora y 59 minutos se quedó con la victoria, por delante de los marplatenses Juan Pablo Romero y Enrique Raineri.

La mejor actuación marplatense llegó en la rama femenino, en donde Carolina Pérez se quedó con la general al cubrir el exigente recorrido en 2 horas y 14 minutos, dejando atrás a Corina Butti y Marisa Fernández, que fueron segunda y tercera, completando un podio completo para nuestra ciudad.

Dentro de las categorías competitivas Mar del Plata se quedó con varias victorias, Juan Pablo Romero (Elite), Ezequiel Capellano (Master A1), Enrique Raineri (Master B1), Roberto Amigorena (Master B2), Miguel Marina (Master E) y Enzo Mascaró (Sub 20).

Otros que festejaron fueron Erik Silva en Promocionales, Romina Pinilla en la Promocional femenina y Nicolás Castiñeiras en Principiantes, algo que emuló Vanesa Saravia de Batán entre las chicas.