Los chicos de Mar y Sierras en el podio

Este fin de semana se corrió una nueva edición del Campeonato Argentino de pista para menores y juveniles en Esperanza y la delegación de Mar y Sierras estuvo bien representada, logrando meterse en el podio del medallero.

VIlar celebrando en el Keirin.

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

En esta oportunidad fueron 10 los corredores que integraron el equipo de Mar y Sierras que llegó hasta Esperanza para participar del Campeonato Argentino de pista de menores y juveniles, algunos marplatenses y varios de localidades cercanas a Mar del Plata.

Jorge Sacucci, Matias Rosales y Axel Oronó fueron los representantes de nuestra ciudad y además estuvieron Agustín Ramírez y Federico Gómez (Dolores), Lucas Vilar (Mar de Ajó), Arian Echeverry (Monte), Alan Celentano y Magalí Aguirre (Balcarce).

La figura del equipo fue Lucas Vilar, quien también fue una de las grandes atracciones del evento al subirse a 4 podios tras ser oro en keirin, velocidad y velocidad olímpica junto a Gómez y Luna y plata en la prueba del kilómetro.

De los marplatenses el único que logró subir al podio fue Jorge Sacucci, quien obtuvo la medalla de bronce en la prueba por puntos y además fue plata en la persecución por equipos en donde los acompañaron Celentano, Echeverry y Ramírez.

El resto de las medallas de plata de Mar y Sierras llegaron de la mano de Alan Celentano y Arian Echeverry en la madison y Braian Ramírez en el scratch.

Buena participación del equipo de la regional, que volvió a viajar con un grupo nutrido y logró destacarse.