Curuchet puso la bandera en alto

El marplatense Juan Ignacio Curuchet y el bragadense Facundo Lezica se impusieron en la 3 Sere di Busto Garolfo en Italia y siguen por la buena senda.

“Juani” Curuchet en el podio.

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

Luego de la buena actuación lograda en Fiorenzuola, la pareja argentina que compite para el T RED italiano volvió a dar la nota en Italia, esta vez lo hicieron al imponerse en la 3 Sere di Busto Garolfo, prueba en donde fueron amplios dominadores.

La madison que cerró la jornada inicial los dejó vestidos como líderes de la general y pese a algunos desajustes en la segunda noche de actividad, pudieron ganar la madison y mantenerse en el primer lugar, algo que aseguraron con la victoria de Curuchet en el keirin del último día y confirmaron al volver a quedarse con la madison que cerró el espectáculo.

El binomio argentino ya no pasa desapercibido por las pistas italianas, pero los rivales no pudieron detenerlos y los chicos se dieron el gusto de festejar su primer éxito en una prueba de 3 días, justo en el Día de la Bandera.

Más que satisfechos en el T RED Factory Racing con la dupla albiceleste que sigue trabajando para los próximos objetivos.