Curuchet y la vuelta olímpica gracias a Maradona

El campeón olímpico marplatense contó un momento inolvidable que le tocó vivir gracias de Diego Maradona que lo invitó al vestuario y a la premiación del oro olímpico que ganó la Selección de Futbol en Beijing 2008 y además, dio la vuelta olímpica junto a Messi y Cia.

La foto que inmortalizó el momento que Diego Maradona le permitió a Curuchet con Lionel Messi.

Las anécdotas con Diego Maradona se caen de los bolsillos. Muchos que compartieron su evolución como deportista durante años defendiendo codo a codo la camiseta nacional disfrutaron de momentos únicos, de recuerdos imborrables junto al 10.

Juan Curuchet no sólo se dio el gusto de ganar la medalla de oro olímpica en Beijing, sino que gracias al astro argentino pudo vivir un momento de absoluto privilegio en medio de una Selección de Fútbol que también se coronaría como campeona olímpica con jugadores de primer nivel internacional que ya se estaban transformando en las enormes figuras que hoy son.

El propio marplatense contó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) como fue el desarrollo de aquella historia que demostraba como Maradona siempre estaba atento a todo.