San Martín y Pérez triunfaron en Tandil

Emilio San Martín y Carolina Pérez lograron la victoria en la 10ª edición de la Vuelta de Los Bosques en Tandil, competencia que año a año suma más parejas a su lista de inscriptos y que contó con muchos marplatenses.

Pérez y San Martín en el podio del MTB.

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

Como cada año, antes de terminar junio, Tandil recibe a los bikers para disputar la Vuelta de Los Bosques, competencia que surgió con la idea de que puedan preparar el Trasmontaña, pero que está escribiendo sus propias páginas.

Este año nuevamente el lluvia, el barro y el frío se hicieron protagonistas, exigiendo al máximo a los más de 700 bikers que eligieron competir para buscar armonía con sus parejas y sumar rodaje.

Esta vez los mejores de la general fueron Rafael Bonomi y Marcos Rojo, la pareja Colner entre el de Madariaga y el de Balcarce cubrió el recorrido con un tiempo de 1 hora y 39 minutos, para sacarse la espina de los intentos anteriores en donde el resultado no llegaba, detrás de ellos quedaron los de Raleigh, Fernando Sauco y Maximiliano Barbetti y la pareja de Eduardo Fritz y Javier Imaz, del mismo equipo. Cerca estuvieron los marplatenses Enrique Raineri y Matias Odriozola (CGO Sport Training) que lograron un tiempo de 1 hora y 43 minutos para terminar 6º y fueron además 3º en la categoría Caballeros B.

Entre las parejas de nuestra ciudad que pudieron sumar la victoria se destacaron Carolina Pérez y Emilio San Martín, con los colores de Trek Bontrager, completaron el recorrido en 1 hora y 48 minutos y se apoderaron de la categoría Mixtos B con casi 10 minutos de ventaja.

Además del triunfo en la categoría, terminaron 20º en la general y fueron los únicos entre las 26 parejas con representantes marplatenses que pudieron estar en lo más alto del podio.

Buenas actuaciones las que lograron Corina Butti y Roberto Martelli (CS FT Scatt Optitech) que fueron 6º en Mixtos C, mismo puesto que las damas Laura López y Silvina Gil (CS Full Training Ws).

Por esa misma altura de la tabla, pero en Caballeros C estuvieron Sergio Ramos y Fabián Palomo (CS FT / Scatt-Optite).

Un poco más atrás, pero cerca del top ten aparecieron Jimena Galitiello y Micaela Del Castillo 11ª en damas, Sebastián Bouzas y Pablo Rodríguez 11º en Caballeros C. Francisco Gallegos y Guillermo Servián 15º en Caballeros B, Walter Otiniano y Jorge Perales 15º en Caballeros E y también Pablo Matheu y Gabriela Terminiello, 19º en Mixtos C.
Hubo muchas más parejas, pero entre el barro y el frío, no pudieron llegar a los puestos que deseaban antes de iniciar la competencia.