Pérez no se baja del podio

La temporada 2017 sigue mostrando a Carolina Pérez en los podios, este fin de semana lo hizo en La Falda, Córdoba.

Matias Maggiora, Caro Maldonado, Daniela Donadío y Caro Pérez.

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

La marplatense Carolina Pérez, integrante del Team Trek Correo Argentino sigue sumando podios en la temporada 2017, este fin de semana logró la 2ª ubicación en la general femenina de La Falda Bike Race.

La prueba que se disputó por 5ª edición en La Falda, provincia de Córdoba, convocó a más de 800 corredores de todo el país y entre ellos sólo Carolina Pérez y Emilio San Martín representaron a nuestra ciudad.

Pérez completó los 42 kilómetros de recorrido con un tiempo de 1 hora y 51 minutos, ubicándose 2ª detrás de su compañera Carolina Maldonado.

Muy buena actuación de Pérez que hace unos días atrás también estuvo arriba del podio del Rally en Las Sierras de Tandil.

Por su parte San Martín arribó 17º en la general masculina, empleó 1 hora y 38 minutos y además logró el 6º puesto en la categoría Master A2, quedando muy cerca de subirse al podio.

Buen cierre de temporada para Pérez y San Martín, que una vez más fueron los marplatenses con más kilómetros y más recorrido, representando a nuestra ciudad en las pruebas más importantes del calendario argentino de MTB.