Marcos Siebert se destaca también en el ciclismo

Fuera del habitáculo, Marcos Siebert continúa con su actividad en las pistas europeas, como mentor y coach de jóvenes talentos. Mientras tanto, alimenta su pasión también por el ciclismo y compite en carreras de fondo, como el caso de la Gran Fondo Alberto Contador.

El pasado fin de semana, junto a más de 3000 atletas, Siebert recorrió con el dorsal 2647 los 162KM de una magnífica vuelta por las montañas de la provincia de Valencia, España. Arribando en la 25º posición en la clasificación general luego de más de 5 horas de pedaleo.

Las competencias de fondo o marcha cicloturística son la nueva tendencia del ciclismo amateur y semiprofesional, donde se combinan la exigencia física extrema al cubrir largas distancias sobre muy diversas latitudes mientras se disfruta de los paisajes más hermosos, en este caso de la región Valenciana.

El evento concluyó con pasta party, entrega de medallas y una fantástica feria de ciclismo. Proximamente, Marcos visitará Mallorca para disputar otra marcha de larga distancia, la Mallorca 312.

Mientras que en la actividad automovilística continua este fin de semana en Jerez de la Frontera donde se disputa la 6º fecha del campeonato de F4 Española y Marcos Siebert asiste como coach de 2 jóvenes pilotos mexicanos.