Carolina Pérez estuvo imparable en La Pampa

Carolina Pérez se destacó en la 11° edición del Endurance disputado en La Pampa donde también se hizo presente Emilio San Martín. Además, los resultados de la Vuelta de San Silverio.

Carolina Pérez durante la competencia de La Pampa.

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

Los marplatenses Carolina Pérez y Emilio San Martín, integrantes del equipo Trek Correo Argentino fueron los únicos representantes de nuestra ciudad en el 11º Endurance disputado en La Pampa.

Pese a ser sólo ellos dos, no pasaron inadvertidos por la competencia, Pérez logró la victoria al cubrir los 40 kilómetros en 2 horas 48 minutos y dejó atrás a Paula Quiros y a Carolina Maldonado.

Por su parte San Martín termino 8º en la categoría Pro en donde estuvieron los más fuertes y triunfó Diego Pereyra (Río Negro).

Marcheonni y Pastorino los adelantados en San Silverio

Este fin de semana en Balcarce se corrió una nueva edición de la Vuelta de San Silverio, contrarreloj en parejas que se extendió sobre 65 kilómetros y contó con el triunfo de Marcos Rojo y Rafael Bonomi, binomio balcarceño – madariaguense que fue el único en bajar las 2 horas.

Detrás de ellos quedó el dúo de Giuliano y Celentano y el podio de la general lo completaron Colella y Ricillo.

De las parejas marplatenses los mejores ubicados fueron Facundo Marcheonni y Hernán Pastorino, 2º en la categoría B y 8º en la general con 2 horas 16 minutos.

Otras parejas de nuestra ciudad que estuvieron presentes fueron Lucas Hernández – Ariel San Milán, 7 en categoría B; Sergio Marinelli y Geranio Rubiales, segundos en Caballeros A.

También participaron Ricardo Oronó y Néstor Ferrari (7º en Caballeros C), Osvaldo Campero y Horacio Faggiani (2º en Caballeros E), Marcelo Tugores y Lucas Gianini (4º en D), Alejandro Castillo y Alberto Peirano (10º en C), Alejandro Verlini y Rafael Ferraro (3º en E), Roberto Cerone y José Riera (5º en D) y César Navarro con Hugo Navarro fueron 4º en Caballeros E.