Amistoso con victoria “papera”

La primera local de Alvarado jugó esta tarde un partido amistoso ante los jugadores de Círculo Deportivo de Otamendi que no tuvieron participación en el cotejo del Federal “C”. Fue victoria para los “Paperos” por 4-1. Habrá prueba de jugadores en el “Torito”.

La primera local de Alvarado se midió con Círculo Deportivo.

La primera local de Alvarado se midió con Círculo Deportivo.

El equipo de Mariano Padilla jugó su primer amistoso de pretemporada y cayó por 4 a 1 ante el equipo alternativo de Círculo Deportivo que está jugando el Torneo Federal C. El conjunto “papero”, en pleno ritmo, hizo notar esa diferencia y fue contundente para quedarse con esa diferencia. Miguel Tevez marcó el único tanto del “torito”.

Fue la primera prueba del conjunto que disputará la Liga Marplatense y los chicos sintieron el desgaste de una pretemporada muy dura junto al plantel del Torneo Federal A. Así y todo, Padilla pudo verlos por primera vez a todos juntos en acción y pudo ver las cosas positivas y las cosas a trabajar, con mucho tiempo por delante, ya que el torneo local arrancaría los primeros días de abril

El once que dispuso el entrenador fue: Luciano Bianco; Agustín Arias, Damián Bonino, Joaquín Benítez y Joaquín Santos; Ignacio Caamaño; Gonzalo Fleming, Miguel Tevez, Franco Montecchia y Nicolás Mollo; Bruno Barrientos. Luego ingresaron Hernán Álvarez, Facundo de Llano y Adrián Gil. El único tanto del “torito”, para el parcial 1 a 1, lo anotó Tevez con una gran volea que superó la estirada de Franco Costanzo.

Del lado del “papero”, que tuvo a jugadores de trayectoria en el fútbol local y que podrían ser tranquilamente titulares en el once principal de Damián García, jugaron: Costanzo; Esteban Fourcade, Tomás Frola, Centurión y Nahuel García; Elías Muñoz, Federico Gabarain,Forcades y Vedda; Gonzalo Scoles y Alejandro Alé Pérez. En el complemento ingresaron Chiarmello, Machín, Goyeneche, Oguias y Losada. Los goles fueron anotados por Vedda, Alé Pérez en dos oportunidades y “Pipi” Scoles.

Sigue la prueba de jugadores
Durante esta semana y la próxima, Alvarado continuará observando jugadores en las categorías infanto-juveniles, principalmente en las divisiones 2002 y 2004. Con la coordinación de Gustavo Gatti, el cuerpo de entrenadores seleccionará a los jugadores para que puedan integrar el plantel en la temporada 2016 que comenzará con la Copa Challenger y seguirá con el Torneo Oficial de la Liga Marplatense de Fútbol.
Los horarios de entremanientos, para chicos de las categorías 1997 a 2004, serán martes, miércoles, jueves y viernes de 17.30 a 19. Para quienes no tengan como llegar a la Villa Deportiva, a las 17 parte el micro GRATIS desde la sede social de Jara y Peña. Por su parte, las predecimas entrenarán martes miércoles y viernes a partir de las 19, también en el predio de la ruta 88. El miércoles 2, todas las divisiones irán a realizar trabajos físicos a la playa.