Kimberley volvió a entrenarse

Kimberley volvió a trabajar de cara a su debut en Copa Argentina el próximo 8 de febrero frente a Argentinos de 25 de Mayo. La única incorporación del plantel de Mariano Mignini hasta el momento es Juan Arnaldo.

Kimberley ya está trabajando de cara a la Copa Argentina.

Pese a que el re-inicio de la pretemporada estaba planificado para hoy, el Cuerpo Técnico junto con dirigentes y plantel decidieron dar comienzo a las prácticas el lunes para llegar de la mejor manera posible al doble enfrentamiento ante Argentinos de 25 de Mayo que está estipulado para el miércoles 8 de febrero en condición de visitante y domingo 12 en el José Alberto Valle.

Ya con la presencia de Juan Arnaldo, el primer refuerzo confirmado, el plantel superior volvió a tomar ruedo en la villa deportiva apuntando al primer compromiso inmediato: la Copa Argentina. Luego de idas y venidas por parte del Consejo Federal que hicieron que el inicio de los entrenamientos acordado allá por mediados de enero caducara dos días después, Mariano Mignini y compañía pusieron primera considerando además el inicio de la competencia local pactado para el 18 de marzo.

Bajo la conducción de Damián Vasconcelo, el trabajo físico es el apuntado en estas jornadas matinales. “Lo que más nos preocupa es terminar lo más enteros físicamente porque encarar un partido con diez días de preparación es complicado”, sostuvo Mignini mientras el grupo hacía ejercicios de relajación muscular para luego ir a las distintas estaciones.

Además de la presencia del ex delantero de Quilmes y las de Fermín Iriarte y Facundo Conde que se encuentran a prueba, este lunes se sumaron Axel Ávila y David Ludueña, ambos provenientes de Aldosivi y en la misma condición que los jugadores de Deportivo Norte y General Urquiza.

Las prácticas seguirán en el horario de las 7:30 con el correr de la semana teniendo el domingo libre y a partir del próximo lunes se planificará el viaje a 25 de Mayo para el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Argentina ante Argentinos.