“Payaso” contento

Pablo Lugüercio entrenó esta mañana con normalidad y se perfila como uno de los regresos para el partido ante Temperley del próximo domingo donde también volverá Lamberti después de la sanción. El árbitro será Germán Delfino y por la séptima fecha se medirán el domingo 13 frente a Atlético Tucumán a las 20.

Lugüercio se perfila como uno de los cambios en Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

Lugüercio se perfila como uno de los cambios en Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi empieza a preparar su partido del próximo domingo a las 19.15 ante Temperley en el Estadio “José María Minella” de Mar del Plata. El árbitro del encuentro será Germán Delfino según lo informado hoy por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Esta mañana, tal como sucederá durante un largo tiempo, el plantel entrenó en la Villa Marista teniendo en cuenta los problemas que se han generado con el césped en el predio que el club posee en Punta Mogotes.

La buena noticia para el plantel marplatense tiene que ver con Pablo Lugüercio porque el “Payaso” ha sido siempre un jugador importante para el equipo y esta mañana estuvo haciendo movimientos junto a sus compañeros. Como no sintió molestias crecen las chances de que pueda volver ante el “gasolero”.

Quien estará presente para este cotejo con seguridad será Hernán Lamberti que viene de purgar sus dos fechas de suspensión luego de recibir la tarjeta roja y se tornará una pieza clave para el mediocampo del conjunto marplatense. Como consecuencia volverá Gastón Díaz al lateral y, si juega Lugüercio, saldría del equipo Ismael Quilez.

El plantel seguirá entrenando en el predio de Sporting en esta semana previa de cara al cuarto partido como local en cinco fechas disputadas.

CON ATLETICO TUCUMAN TAMBIEN EN DOMINGO

La séptima fecha del Torneo Transición del Fútbol Argentino ya tiene cronograma confirmado. La segunda salida de la ciudad para el elenco marplatense será el domingo 13 de marzo a las 20 horas cuando se mida con Atlético Tucumán uno de los equipos que ha comenzado muy bien el torneo.