Alvarado viaja con tres modificaciones

Alvarado tendrá tres cambios para el partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el próximo domingo. Duilio Botella pondrá desde el inicio de Sebastián Corti, Ezequiel Ceballos y Emanuel Pennisi. El equipo viaja esta noche.

Así formará Alvarado ante Defensores de Belgrano (Foto: Club Alvarado)

Así formará Alvarado ante Defensores de Belgrano (Foto: Club Alvarado)

Con la obligación de traerse un resultado positivo ante el único invicto que tiene el Torneo Federal A, Alvarado viaja esta noche hacia Villa Ramallo, donde el domingo a las 17 visitará a Defensores de Belgrano, con el arbitraje del lujanense Gerardo Méndez Cedro, por la novena fecha de la Zona C. Sebastián Corti, Ezequiel Ceballos y Emanuel Pennisi, estarán en el arranque en el conjunto de Duilio Botella.

Más allá de realizar varias pruebas durante la semana, el entrenador prefirió no modificar demasiado y volverá a las fuentes, a clásico 4-4-2 que tantos resultados le dio la temporada pasada, y a encontrar el funcionamiento de atrás para adelante, lo que al equipo le dará confianza. Había dos cambios que eran fija, porque sus ausencias ante Ferro fueron obligadas. En el lateral derecho, retornará Sebastián Corti luego de cumplir con la fecha de suspensión en lugar de Martínez Schmith; Ezequiel Ceballos también retornará al once titular tras recuperse por completo de la lesión que lo aquejaba en el isquiotibial derecho y el que no estará es Luciano Mazzina que sufrió un desgarro que lo tendrá al margen alrededor de 20 días; por último, el cambio táctico estará en el ataque, donde Emanuel Pennisi tendrá su oportunidad desde el arranque relegando al banco a Emanuel Hermida.

Con estas variantes, Nahuel Santos se correrá al centro para jugar de “doble cinco” junto a Damián Luengo y “Trapito” arrancará por el sector izquierdo del mediocampo y desde ahí se soltará para jugar y enlazar los volantes con los delanteros.

De esta forma, los once serán: Rodrigo Barucco; Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Luengo, Santos y Ceballos; Pennisi y Federico Almerares. Junto a ellos, completarán la delegación: Hernán Álvarez, Gastón Martínez, Emanuel Martínez Schmith, Juan Francisco Pereyra, Jonathan La Rosa, Emanuel Hermida y Alexis Blanco.

La novedad en el banco de suplentes será la ausencia de Aldo Suárez, que fue informado luego del partido ante Ferro de Pico y deberá cumplir con tres fechas de suspensión. Además, La Rosa tendrá su primera vez dentro de los concentrados y aguardará su chance para ingresar.

La delegación, encabezada por el presidente Pablo Mirón, emprenderá viaje esta medianoche rumbo a Villa Ramallo, para esperar el choque del domingo a las 17 con Defensores de Belgrano, que tendrá a Gerardo Méndez Cedro como árbitro.

Un comentario

  • POR QUE NO CAMBIAN A BARUCCO QUE NO TIENE MANOS Y NECESITA ANTEOJOS Y POR FAVOR A LOS DIRIGENTES CÓRTENLA CON ROSCAS PELO TUDAS TIENEN UN ARQUE RASO EN EL BANCO SI QUEREMOS LLEGAR BASTA DE PUTERIO