Con cambios, Aldosivi va en búsqueda del triunfo

El “Tiburón” viajará esta noche rumbo a Rosario y Fernando Quiroz haría tres modificaciones de las cuáles dos son obligadas, después de una semana convulsionada donde sacó al histórico Campodónico para darle la oportunidad a Matías Vega. Además, la “lepra” rosarina confirmó equipo.

Santiago Rosales será determinante en su duelo con el peruano Advíncula.

Santiago Rosales será determinante en su duelo con el peruano Advíncula.

Aldosivi hizo su última práctica antes de partir esta noche rumbo a Rosario para jugar el domingo a las 14 ante Newells en el Coloso “Marcelo Bielsa” bajo el arbitraje Silvio Trucco. El equipo marplatense tiene todo claro, a pesar de las dudas que todavía dejó abiertas Fernando “Teté” Quiroz.

El plantel cenará esta noche en el quincho que tiene el club en el predio y luego emprenderá el viaje con una lista final de 19 jugadores de los cuáles uno quedará fuera. Finalmente, según lo observado durante la semana, los cambios en el conjunto marplatense serían 3: Damián Ledesma por Guillermo Ortiz e Ismael Quilez por Gastón Díaz (ambos llegaron a la quinta amarilla); más lo ya conocido de Matías Vega ocupando el arco en lugar de Pablo Campodónico, haciendo además su debut en Primera División.

La formación sería con Vega, Quilez, Ledesma, Jonathan Galván, Franco Canever; Hernán Lamberti, Martín Rivero, Alexis Castro, Cristian Llama, Santiago Rosales y Sebastián Penco. En el banco estarán el propio Campodónico, Ramiro Arias, Juan Ignacio Dinenno, Neri Bandiera y Matías Rosso, además de los juveniles Borjas, Garay y Nahuel Pájaro, pero uno quedará fuera del mismo.

A pesar de las dudas por ejemplo sobre la presencia de Canever o Arias, hubo tres prácticas de fútbol durante toda la semana y en ellas puso ese mismo once inicial por lo que la lógica no dejaría lugar para muchas interpretaciones distintas.

Para el “Tiburón” es un partido importante porque buscará salir de la mala racha de 6 partidos sin ganar en el torneo y además, recuperarse de la derrota ante Huracán, hoy uno de los animadores del torneo.

NEWELLS CONFIRMADO

Diego Osella, entrenador de Newells, confirmó el equipo para el partido del domingo también con tres cambios por la incorporación de Luis Advíncula que viene de jugar con su selección en lugar de Franco Escobar, el paraguayo Marcos Cáceres hará lo propio con “Coty” Fernández y Nehuén Paz irá en lugar de Sebastián Domínguez.

En consecuencia, el equipo para recibir al Tiburón será con Porcrnjic; Advíncula, Cáceres, Paz e Insúa; Elías, Mateo y Mancini; Scocco, Boyé y Maxi Rodríguez.