Confía en los mismos

Gustavo Noto confirmó el mismo equipo para enfrentar mañana a las 14 a Los Andes en condición de visitante por la Primera B Nacional. Será un partido importante dentro de una semana que también incluye la presentación del “celeste” como local el miércoles ante Boca Unidos.

Gustavo Noto confirmó el mismo equipo. (Foto: Pedro Celano)

Gustavo Noto confirmó el mismo equipo. (Foto: Pedro Celano)

Unión de Mar del Plata está pensando en dos compromisos en corto tiempo. Es que primero el “celeste” se medirá mañana desde las 14 con Los Andes en el Gallardón, pero también se tendrá que medir el miércoles a las 20 ante Boca Unidos de Corrientes en la fecha entre semana.

Para este primer compromiso, el entrenador Gustavo Noto ha decidido mantener la confianza sobre los mismos once que vienen de perder como local ante Atlético Paraná. Es por eso que mañana formará con Nahuel Losada, Juan Barrera, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Nahuel Santos; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; Miguel Ángel Fernández y Wilson Albarracín.

Además, han viajado a Lomas de Zamora Ángel Pedroso, Jorge Peirone, Brian Cucco, Ezequiel Melillo, Alvarado, Espinoza, Nicolás Ramírez y Brian Visser. Esta mañana todos hicieron una última práctica en la ciudad de Mar del Plata antes de la visita a uno de los históricos del ascenso argentino y hoy, uno de los equipos que está pugnando por permanecer entre los primeros de la tabla de posiciones.

Justamente el entrenador Fabián Nardozza mantiene una duda en el equipo para el encuentro ante los marplatenses por lo que saldrá a cancha con Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Segovia; Zeballos, Lorefice; Diego Galeano o Vera, Fernando Olivares, Diego Cisterna y Alejandro Noriega.