Círculo espera por Estudiantes

El conjunto “Papero” se enfrentará este domingo desde las 15.30 con Estudiantes de San Luis buscando todavía su primera victoria en el Federal “A”. Ever Ullúa vuelve a la nómina, pero no podrá contar Gustavo Noto con Juan Zarza que está lesionado.

Círculo Deportivo se trae un punto (Foto: Marcos Urisa – Diario de Cuyo)

Luego de la última práctica de este sábado a la mañana, Gustavo Noto dio a conocer a los 19 convocados para recibir mañana a las 15.30 a Estudiantes de San Luis por la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El entrenador no podrá contar con el defensor Juan Zarza, lesionado en San Juan, pero recupera una pieza más en ataque con el regreso de Ever Ullúa.

Después del empate ante Peñarol de Chimbas, el plantel tuvo una buena semana de trabajo, en la que enfatizó en corregir las cosas que no gustaron y potenciar lo bueno que se hizo. El entrenador sabe que para darle más valor al punto conseguido fuera de casa, es imprescindible quedarse con los tres en casa y por eso intentará sumar el primer triunfo en el torneo ante un rival que llega sin puntos y con algunas complicaciones producto de casos de Covid en sus jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Los citados son: