Semana de dos partidos

El “Tiburón ” jugará el miércoles a las 14 y a puertas cerradas ante Comunicaciones por la Copa Argentina y el lunes a las 18 visitará a Tigre en el último partido antes del receso. Además, la reserva perdió 1-0 con Racing.

Aldosivi tendrá dos partidos en seis días. (Foto: Olé)

Aldosivi tendrá dos partidos en seis días. (Foto: Olé)

Después de la derrota ante Racing en el Minella, Aldosivi afronta una semana con doble presentación. Primero jugará el miércoles a las 14 por Copa Argentina ante Comunicaciones en un encuentro que se disputará a puertas cerradas en el Estadio “Ciudad de Vicente López”. Recién mañana volverán a las prácticas, pero la idea sería mantener varios titulares dentro del equipo.

Una vez que termine ese encuentro, el plantel regresará a la ciudad para afrontar el último compromiso antes del parate. Será el lunes a las 18 ante Tigre en Victoria buscando cerrar el semestre con un triunfo. Para ese duelo podrá regresar Roger Martínez pero no estará Hernan Lamberti por haber llegado a la quinta amarilla. Es una baja sensible de uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Quiroz. El árbitros se sorteará mañana y puede ser Diego Ceballos o Fernando Rapallini.

DERROTA DE LA RESERVA

La Reserva de Aldosivi se presentó esta tarde en el predio del club ante sus pares de Racing. El partido terminó con derrota local por 1-0. El único gol lo marco Silman de cabeza.

La formación de los marplatenses fue con Ariel Bulasio, Ismael Quilez, Roque Vargas, Carlos Soto y Milton Muller, Leonardo Fredes, Toro, Buzzini, Santiago Rosales, Dip y Nicolás Miracco.