Kimberley ya entrena con sus incorporaciones

El Dragón llevó a cabo una práctica formal de fútbol en la que Mariano Mignini plantó dos equipos. Por un lado, de verde, formaron los que recibirán a Racing el domingo a las 15:30 y por el otro un once alternativo entre los que estuvieron Lucas Enríquez y Aldo Suárez.

Aldo Suárez ya entreno con los colores de Kimberley.

Aldo Suárez ya entreno con los colores de Kimberley.

Sin lluvia pero bajo un cielo gris, Kimberley llevó adelante el entrenamiento del día de hoy en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle. Con cabeza puesta en lo inmediato que es el encuentro ante Racingg por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol pero apuntando a lo que será el Federal B, Mariano Mignini sigue rotando el plantel para que lleguen todos en igualdad de condiciones a la parte fuerte de la temporada.

Luego de la entrada en calor a cargo de Damián Vasconcelo, el cuerpo técnico armó dos equipos que se enfrentaron entre sí durante media hora. Con buzo verde estuvieron los que harán de local ante el conjunto de Fabián Giovanniello y buscarán mantener la punta de la Zona 1 en soledad. Con cinco cambios respecto de los que golearon a River el pasado sábado y mantieniendo el trío ofensivo, Mignini mandó a la cancha a: Marcos Zappacosta (Julián Lareu); Guido Lucero, Yago Piro, Emiliano Fortete y Brandon Peña; Patricio Rodríguez, Juan Cruz Espinosa y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu, Marcos Rondanina y Ever Ullúa.

De la vereda de enfrente, con pechera roja, se pudieron ver los primeros movimientos futbolísticos de Enríquez, que estuvo desde el arranque, y Aldo Suárez. Tal como se esperaba, el «Monito» tuvo un buen despliegue por todo el frente de ataque jugando rápido y desnivelando en velocidad mientras que el ex Alvarado fue voz de mando en los minutos que le tocó jugar.

Así, los suplentes fueron: Gabriel Barucco (Suárez); Oscar Palavecino, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens(Leonel Parra) y Diego Lescano; Lautaro García, Julián Servera, Braian Cartalá y Joaquín Baigorria (Franco Martínez); Fernando Campero y Enríquez.

El entrenamiento finalizó emparadado en cero luego de un intenso trabajo en la mitad de la cancha donde los dos equipos se mostraron bien físicamente.

En tanto, junto con el profe trabajaron Juan Cebada, Juan Cruz Galli, Juan Cebada y Bautista Fares ya que todos vienen arrastrando sendas molestias y no podrán estar presentes ante el elenco de la calle Jara.