Círculo quiere estirar su buen momento en San Juan

El equipo de Gustavo Noto ya está en San Juan donde buscará ratificar el buen resultado obtenido el pasado fin de semana frente a Desamparados de San Juan por la fecha 10 del Torneo Federal. Será baja Facundo Nasif por acumulación de tarjetas.

Gustavo Noto hablando con sus jugadores en San Juan. (Foto: Prensa Círculo)

Círculo Deportivo de Otamendi pretende que la primera victoria en el presente Torneo Federal “A” ante Villa Mitre del pasado fin de semana, no sea sólo un punto aislado en la campaña que está haciendo el “Papero”. Para ello tendrá este viernes desde las 15 un exigente partido por la fecha 10 ante Desamparados de San Juan como visitante.

El plantel de Gustavo Noto ya se encuentra en tierras cuyanas y entrenó esta tarde en la cancha de Juventud Alianza pensando en el compromiso de mañana. En lo deportivo, la única ausencia que tendrá el DT pensando en el once inicial que puso como local, será la de Facundo Nasif que llegó a la quinta amarilla y no formó parte de la delegación. También Diego Martínez se está recuperando de un desgarro y no forman parte de la convocatoria Sergio Del Curto, Lucas Rancic y Cristian Bellucci.

En consecuencia, el entrenador decidió incluir entonces a Agustín Charra en la lista de citados y sumó a Cristian Soto como un defensor más para tener una delegación total de 19 jugadores disponibles.

Desamparados de San Juan, el equipo que auspiciará de local este viernes por la tarde, viene con una realidad muy distinta en este certamen ocupando el cuarto puesto de la Zona “A” con 15 puntos fruto de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 13 goles a favor y 12 en contra. El equipo de Cristian Bove viene de caer 3-1 como visitante ante el líder Cipolletti por lo que tratará de volver a la senda del triunfo.