Alvarado modifica el sistema y mete 5 cambios

Duilio Botella confirmó el equipo para el partido de mañana a las 16 ante la CAI de Comodoro Rivadavia por la Reválida del Torneo Federal “A”. Habrá cinco modificaciones con los ingresos de Fernando Ponce, Ramiro Rodríguez Rendón, Laureano Tello, Brian Cortadi y Leonardo Roda. Cambia el esquema y atacará con 3 delanteros.

Alvarado tendrá 5 modificaciones mañana. (Foto: Carlos De Vita)

Alvarado tendrá 5 modificaciones mañana. (Foto: Carlos De Vita)

Alvarado realizó la última práctica de la semana y Duilio Botella confirmó los once para recibir el domingo a las 16 a la CAI de Comodoro Rivadavia, por la segunda fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. El entrenador metió mano y tendrá cinco cambios respecto al equipo que viene de igualar con Belgrano de Santa Rosa, además de modificar el sistema y salir con tres delanteros definidos. Fernando Ponce, Ramiro Rodríguez Rendón, Laureano Tello, Brian Cortadi y Leonardo Roda, estarán desde el arranque.

Está claro que lo que no termina de convencer al técnico es la parte ofensiva y, justamente, sobre esto, se trabajó durante la semana, con mucha presión y ataque por las bandas, con mucha gente, tratando de lastimar al rival de turno. La solidez defensiva ha sido una característica y el equipo no sufre demasiadas ocasiones de gol en contra por partido, por eso se apunta a mejorar en la búsqueda del gol, para poder cristalizar el buen funcionamiento.

En una semana complicada por las condiciones climáticas, Botella fue buscando variantes y se decidió por un cambio de sistema, apostará a un 4-3-3 definido, y también modificará los nombres, con cinco variantes respecto al empate ante Belgrano en Santa Rosa. Fernando Ponce cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Mauro Castro, Ramiro Rodríguez Rendón ingresará por Damián Luengo que acumuló cinco amarillas, Laureano Tello recupera la titularidad en lugar de Alejandro Carrizo, Brian Cortadi estará desde el arranque por Emanuel González y Leonardo Roda será nuevamente el “9” y Emanuel Pennisi esperará su chance en el banco de suplentes.

De esta forma, el equipo para recibir a la CAI será: Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Ponce; Tello, Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Cortadi, Roda y Fabián Castillo. Además, concentran e irán al banco de relevos Joaquín Pucheta, Nicolás Colaneri, Castro, Facundo Machado, González, Ricardo Sendra y Pennisi.

Reconocimiento a Mastromarino

En el entretiempo del partido entre Alvarado y la CAI, en el José María Minella, la dirigencia de Alvarado realizará un reconocimiento al medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, Mariano Mastromarino. El atleta que brilló en el Maratón, hizo el jardín en el club y jugó al fútbol hasta los 12 años, cuando se terminó inclinando por el Atletismo.