Kimberley apunta a los dos frentes

El Dragón intentará mantener la punta de la Zona B de la Región Pampeana Sur el próximo domingo en Ayacucho cuando visite a Sarmiento a partir de las 15 por la cuarta fecha del Torneo Federal B de fútbol. Además, por la Liga Marplatense, los dirigidos por Mariano Mignini se verán las caras ante Banfield en cancha de Nación por los cuartos de final del Apertura.

Kimberley ultima detalles para el partido del domingo.

Kimberley ultima detalles para el partido del domingo.

El triunfo ante Argentinos de 25 de Mayo fue otra inyección anímica para Kimberley que se mantiene invicto en el certamen en las tres jornadas disputadas y en lo más alto del grupo. A su vez, la clasificación del sábado frente a los de Cristian Suárez mantiene con vida al plantel que buscará levantar una nueva copa y luchar a fin de año por el decimoquinto título local.

Tras la vuelta a las prácticas en el día de ayer donde se llevaron a cabo trabajos regenerativos, hoy el grupo trabajó junto con Mignini, Pablo Galitiello y Damián Vasconcelo en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle.

En una de las mitades del campo, se llevaron a cabo ejercicios de ataque, defensa y recuperación de pelota mientras que en el otro sector el trabajo apuntó a la realización de pases cortos y definición.

Aunque entrenaron diferenciado, se estima que Guido Lucero, Patricio Rodríguez y Bautista Gende estarán a disposición del cuerpo técnico para los próximos compromisos mientras que Martín Gasparotti y Santiago Palavecino apuntarán a llegar en condiciones al Clausura.

Si el clima acompaña, mañana se desarrollará la práctica formal de fútbol en la que se podrán observar los dos equipos que se presentarán el fin de semana. El primer compromiso será el sábado en el Mario Della Torre ante el Taladro marplatense a partir de las 13:15 mientras que el domingo a las 15 y en el Estadio Municipal de Ayacucho será el duelo ante Sarmiento con arbitraje del platense Deigo Gil.