Emiliano Rodríguez negocia su salida de Aldosivi

El delantero uruguayo que llegó en el último mercado de pases, tuvo un cruce con el cuerpo técnico y expresó su deseo de salir del club por lo que está tratando de negociar su recisión de contrato.

Aldosivi no vive una momento sencillo. Los resultados que no llegan, los goles que no aparecen y además, los jugadores que se quieren bajar del barco antes de llegar a puerto, sea cual sea el resultado. El uruguayo Emiliano Rodríguez está próximo a rescindir su contrato con el club luego de una tensa jornada en el día de hoy.

Es que el jugador que sumó unos 115 minutos en 5 partidos en los que le tocó participar con el «Tiburón» en este tramo del Torneo Clausura, se fue antes de la práctica de hoy en parte molesto porque no juega lo suficiente (o lo que cree que merece) y también porque venía masticando la idea de dejar la institución.

Hubo charlas luego de la práctica, motivos personales que también alegó pero lo cierto es que Rodríguez tiene pensado irse de Aldosivi cuanto antes por lo que perderá una pieza más en ofensiva. Si bien no había logrado darle el gol que tanto necesita el equipo de Guillermo Farré, no deja de ser un jugador menos en la rotación para ese puesto donde ha alternado con Cervera sólo, luego con de la Vega y, en el último encuentro, sólo con este último como punta definido.

Cabe recordar que también se fue a lo largo de la temporada Matías «Caco» García que tuvo pocos minutos en la primera parte del campeonato, acosado por las lesiones que se extendieron durante mucho tiempo y cuando ganó titularidad en el equipo de Charlier, tampoco pudo darle un salto de calidad a la ofensiva del equipo.

Mientras tanto, el plantel viajará con 20 jugadores a Santa Fe en las próximas horas esperando por el partido ante Unión, puntero de la Zona A en el campeonato y con buenos rendimientos en la temporada, aunque acumula dos empates consecutivos.