Dos cambios para el domingo

Kimberley ya tiene todo listo para su partido del próximo domingo desde las 16.30 ante Everton de La Plata en condición de visitante y por el Torneo Federal «B». Ingresarán Santiago Giuntini y Damián De Hoyos por Daniel Azurmendi y Marcos Rondanina, respectivamente.

Damián De Hoyos vuelve a la titularidad.

Damián De Hoyos vuelve a la titularidad.

Con los ingreso de Santiago Giuntini por Daniel Azurmendi y Damián De Hoyos por Marcos Rondanina, Damián García confirmó los once para el partido del domingo a las 16:30 ante Everton en La Plata por la novena fecha del Torneo Federal B bajo el arbitraje de Lucas Gualdieri.

Luego de la derrota del domingo ante Argentinos, el equipo que disputa el ascenso se entrenó durante toda la semana pensando en el choque ante el elenco plantense. Sin embargo, el partido por Copa Argentina del miércoles hizo que no se pudieran hacer tantos minutos de fútbol como se tiene acostumbrado.

Igualmente, la única duda que manejaba Damián García era si iba a poder contar o no con Damián De Hoyos para este encuentro ya que la confirmación de la lesión de Daniel Azurmendi y la recuperación de Santiago Giuntini y el buen rendimiento de Matías Ferreyra hacían que el cambio en la mitad de la cancha fuera entre ellos. Pero el delantero entro 17 minutos ante América y, físicamente, respondió muy bien por lo que estará desde el arranque. El resto del equipo será el mismo y lo que cambiará es el banco.

Así, los que buscarán la victoria ante Everton serán: Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrassi, Esteban Erramuspe y Joaquín Solaberrieta; Matías Ferreyra, Alberto Flores, Diego Hidalgo y Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. En tanto, completarán la delegación: Matías Villar, Oscar Palavecino, Juan Del Potro, Emanuel Córdoba, Julián Servera, Francisco Grande, Juan Cebada y Marcos Rondanina. Uno de estos últimos ocho jugadores quedará fuera de los relevos.

Centro Deportes El Palo entusiasmado con la campaña

El equipo malagueño que disputa la segunda división B de España y cuenta con los ex Kimberley Damián Zamorano y Julián Cardellino se encuentra en un gran momento en su liguilla en donde marchan sextos con 15 unidades, a nueve del puntero. Tal es así que un aficionado, Curro Román, les hizo un tema que se está viralizando en las redes sociales y cuenta con imágenes del club, sus seguidores y jugadores (https://www.youtube.com/watch?v=Lj7nXdIQfGk). Además, los buenos rendimientos de Zamorano y Cardellino los han depositado en el equipo titular siendo piezas claves en el andamiaje de El Palo.