Círculo ganó de visitante

El “Papero” ganó 4-2 ante Atlético Villa Gesell en el segundo partido del Torneo Federal “C” y su primera visita. Los goles fueron anotados todos en el primer tiempo por Diego Ramírez (2), Matías Atlante y Espende. Ahora es líder de la zona junto con El León de Madariaga.

Los jugadores de Círculo Deportivo saltando al campo de juego en Villa Gesell. (Foto: Twitter)

Los jugadores de Círculo Deportivo saltando al campo de juego en Villa Gesell. (Foto: Twitter)

Círculo Deportivo de Otamendi ganó en su segunda presentación del Torneo Federal “C”, la primera en condición de visitante y fue por 4 a 2 ante Atlético Villa Gesell. El conjunto de Martín Quintas pudo imponer su juego y se mantiene en la cima de su grupo.

El partido comenzó bien para el “Papero” porque en el primer ataque profundo consiguió el gol. Luego de un córner la pelota le quedó a Espende que no dudó y fusiló al arquero rival marcando el 1-0. Inicio inmejorable.

En apenas 5 minutos, llegó el empate del conjunto local que había perdido en su debut y necesitaba el triunfo. La vorágine de esos primeros minutos no se detuvo porque la alegría le duró poco a los Gesell. Dos minutos más tarde, Diego Ramírez recibió de Muñoz y tuvo una exquisita definición para el 2-1.

Ahí frenaron un poco el ritmo, pero los de Otamendi seguían buscando una buena diferencia en el marcador. Unos minutos después se lo perdió nuevamente Ramírez, esta vez después de recibir de Atlante que también contó con su oportunidad mano a mano con el portero local.

A la media hora de juego, apareció en la red otra vez el jugador que estaba marcando la diferencia, Diego Ramírez. El 3-1 parecía marcar una diferencia demasiado importante, pero no terminaría allí la cosecha del “papero”. Antes de terminar la primera parte, apareció Matías Atlante para, de cabeza, poner el 4-1 con el que se cerró el primer tiempo.

En el inicio del complemento, el árbitro Claudio Cabrelli expulsó a Diego Ramírez por una infracción y dejó a la visita en inferioridad de condiciones. Aún así, Alejandroff se las ingenió para generar un nuevo mano a mano de Círculo, pero no pudo definir con precisión.

A los 18 minutos, recién Atlético Villa Gesell pudo llegar al segundo gol del partido, pero estaba lejos de poder revertir la situación de un partido donde la diferencia que había sacado Círculo Deportivo era suficiente. Antes del cierre, tuvo otro mano a mano la visita, esta vez en los pies del ingresado Enzo Astiz, pero la desperdició.

Círculo Deportivo ganó su segundo partido consecutivo y se erige como líder del grupo junto con El León de Madariaga que también ganó sus dos presentaciones. En la tarde de ayer, venció a El Porvenir de San Clemente por 3 a 0.

FORMACIÓN: Acquisto; Pirosanto, Espende, Blanco, Muñoz; Gabarain, Murno; Molinelli, Ramírez, Alejandroff (C) (31m ST Enzo Astiz); Atlante (12m ST Juan Manuel Rodríguez Rendón que a los 32 fue reemplazado por Cristian Castagnino).

Un comentario

  • hola, un pedido podrán -esto para el futuro- comentar de los clubes los cuerpo técnicos y/o planteles, en las canchas que jugaran de locales …etc . No se si ya lo han echo anteriormente, losempece a escuchar este año y a leer tambien. abrazooo.

    gracias