Peñarol empezó la pre-temporada para el torneo local

Peñarol comenzó con la pre-temporada para el Torneo Anual que organizará la Liga Marplatense de Fútbol. El equipo de Blas Goyena empezará a moverse desde lo físico.

Peñarol comenzó con su pre-temporada para el Torneo Local. (Foto: Prensa Peñarol)

El plantel de Primera División de Peñarol que participará en la Liga Marplatense de Fútbol comenzó con los trabajos de preparación para una exigente temporada en la que buscará mejorar la performance del año pasado. El cuerpo técnico está encabezado por Blas Goyena como entrenador y lo acompañarán Claudio Starópoli como ayudante de campo, Oscar Soria como preparador físico mientras que quienes trabajarán con los arqueros serán Roberto Piccone y Héctor Sánchez.

La parte fuerte de la pretemporada en lo físico será todos los días, salvo los martes, en la plaza España desde las 18.30. Es probable que el plantel entrene algún sábado para reforzar y además podría trasladarse a la Sierra de los Padres para realizar un entrenamiento más exigente. A partir de marzo, las prácticas se trasladarán a la villa del club para comenzar a trabajar también en lo futbolístico.

PRUEBA DE JUGADORES

Hoy y mañana desde las 16.30 se realizará una prueba de jugadores de fútbol en la Villa del club, ubicada en Reforma Universitaria y Mario Bravo. Las categorías que podrán acercarse son la 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.