Milagros Menéndez jugará en Santos FC

La jugadora marplatense fue cedida a préstamo desde Racing Club de Avellaneda con una opción de compra. “Es un orgullo vestir esta camiseta con tanta historia”, dijo.

La carrera internacional de Milagros Menéndez sigue dando pasos. Esta vez, la delantera marplatense fue anunciada como nueva incorporación del Santos para hacer su primera experiencia en el fútbol femenino brasilero.

Llega al equipo de Pelé y Neymar, entre otros, a préstamo por una temporada pero con una opción de compra en favor del equipo brasilero. Al pisar suelo brasilero, “Mili” indicó que “poder vestir esta camiseta con tanta historia, para mí, es un orgullo, que afrontaré con mucho profesionalismo. Espero ayudar mucho al equipo, para que podamos lograr grandes resultados. Va a ser un año de mucho trabajo, dedicación y muchas ganas de empezar a competir”.

Es el tercer país donde puede probar suerte luego de aquella gran aparición en la UAI Urquiza donde se transformó en una pieza clave para obtener tres campeonatos. Luego vino su posterior contratación por primera vez como profesional con el Racing Club de Avellaneda donde anotó 10 goles en su primera temporada.

Ahí vino el primer interés internacional ya que se sumó a préstamo a las filas del Granada de España y poco tiempo después le surgió la oportunidad de vestir la casaca del Elche.

Cabe recordar también que se dio el enorme lujo de jugar con la Selección Argentina el Campeonato Mundial de Francia 2019 donde, en un inolvidable partido, marcó uno de los goles del equipo nacional ante Escocia en un apasionante 3-3. Además, fue medalla de plata en los Juegos Panamericanos de ese mismo año celebrados en Lima, Perú.