Se sortea el fixture del torneo local

Este viernes a las 19.30 se realizará el sorteo del fixture para el Torneo Oficial 2024 que organiza la Liga Marplatense de Fútbol. Se podrá ver por streaming.

Atlético Mar del Plata celebrando el título en el Minella (Foto: Agustín Belga)

Cada vez está más cerca el momento del puntapié inicial para el Torneo Oficial 2024 que organiza la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) y que tiene como fecha de inicio el 24 de febrero.

Uno de los pasos más esperados en ese contexto es el sorteo del fixture que se realizará esta tarde desde las 19.30 hs en la sede de la entidad que regula la actividad en la ciudad. Allí se conocerán los partidos tanto para Primera como para Quinta y Sexta División.

Si bien los dirigentes estarán presentes se habilitó un servicio de streaming para que, aquellos que lo deseen, puedan seguirlo en vivo. Para ello deben ingresar en https://youtube.com/live/9MVCL7G15sI?feature=share

Será un momento especial para todos los equipos que competirán en esta primera fase del certamen doméstico donde Atlético Mar del Plata es el campeón vigente y aspira a poder pelear por el título ante equipos que se han armado muy bien y están en proceso de pre-temporada.