Se sortearon las zonas y fixture del Torneo Oficial

Esta tarde en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol se dieron a conocer los partidos de toda la primera fase tanto para la Zona 1 como para la 2 del certamen local.

Finalmente se realizó esta tarde tal como estaba pautado, el sorteo de las zonas y fixture que tendrá el Torneo Oficial 2024 que organiza la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), momento esperado para el inicio de la acción a finales del mes de febrero.

Con la presencia de los dirigentes y delegados de las distintas instituciones se procedió a ordenar lo que será cada una de las fechas de la primera fase del certamen tanto para la Primera División como para la Quinta y Sexta Categoría que habitualmente acompañan al plantel superior.

En esta ocasión, las zonas quedaron de la siguiente manera:

Zona 1: Atlético Mar del Plata, Alvarado, Al Ver Verás, Círculo Deportivo, General Urquiza, Independiente, Peñarol, Quilmes, San Lorenzo, San José, Talleres, Racing y San Isidro.

Zona 2: Deportivo Norte, Almagro Florida, Argentinos del Sud, Banfield, Boca, Cadetes, Chapadmalal, El Cañón, Kimberley, Libertad, Nación, Once Unidos y River.

A partir de ahí, se confeccionó el fixture de la primera fase con la aclaración de que los siete primeros de cada zona integrarán la Zona Campeonato (14) y los restantes la Revalida (12).