Diego Martínez se entrena con Círculo

El delantero de 36 años se sumó al plantel de Gustavo Noto pensando en el próximo Torneo Federal “A”. Después de su experiencia en Liniers de Bahía Blanca tratará de aportar lo suyo en la ciudad donde nació.

Diego Martínez se suma al plantel de Círculo.

Círculo Deportivo de Otamendi está tratando de terminar de conformar su plantel para el próximo Torneo Federal “A” y sabe que lo necesita hacer cuanto antes para seguir trabajandolo intensamente de la mano de Gustavo Noto. En las últimas horas se sumó a los entrenamientos Diego Martínez de extensa trayectoria y que será una incorporación más para el conjunto “papero”.

Con 36 años, el delantero será una nueva incorporación en el equipo que ya cuenta con Diego Ftacla, Jonathan Benedetti y Facundo Nasif pero no las últimas del mercado de pases. Martínez llega desde su última experiencia en Liniers de Bahía Blanca donde jugó en el torneo Regional Amateur que quedó trunco por la pandemia y luego volvió para el certamen que finalizó hace unas pocas horas.

El cuerpo técnico todavía está buscando fichas para terminar de conformar el plantel y por eso irá por un marcador central más, un arquero para pelear el puesto con Sergio Del Curto y un mediocampista preferentemente zurdo. La idea es tenerlos cuanto antes para poder emprender el tramo final de la pre-temporada con plantel completo.

Cabe recordar que el próximo 6 de marzo (sábado) tendrá una nueva prueba ante Alvarado en la Villa Deportiva del “Torito” desde las 8.30 de la mañana, tal como indica Aprevide sin público y sin prensa.