Nicoletti analiza modificaciones

El equipo de Luis Nicoletti realizó una práctica de fútbol donde se realizaron algunos cambios buscando mejorar en la ofensiva pero todavía no definió quienes serán los titulares para el partido del domingo a las 16 como visitante ante Tiro Federal de Bahía Blanca.

El enmascarado Rodríguez Rendón en la práctica de hoy.

El enmascarado Rodríguez Rendón en la práctica de hoy.

Alvarado no se toma los feriados y en la práctica formal de fútbol de este jueves, Luis Nicoletti comenzó a delinear el equipo para visitar el domingo a las 16 a Tiro Federal de Bahía Blanca. Respecto a los once que vienen de caer frente a Deportivo Roca, probó con el ingreso de Leonardo Roda.

No quedó conforme con el rendimiento del equipo en el debut como local, pero tampoco por eso va a desarmar todo lo que trabajó en la pretemporada. Por eso, pensando en la tercera fecha, Nicoletti puede mover algunas piezas, pero no habrá cambios drásticos ni se modificará medio equipo.

Y eso quedó claro este jueves en el predio de Cadetes, donde realizó la práctica de fútbol y los nombres no variaron radicalmente de los que venía utilizando. Es más, hubo un único cambio en la delantera, con Leonardo Roda desde el arranque en lugar de Castillo. De todas maneras, en la segunda mitad, el exSportivo Patria pasó del lado de los titulares y el que dejó su lugar fue Ricardo Sendra. Además, Rodríguez Rendón reemplazó a Alfonso.

Por lo tanto, el equipo que plantó Nicoletti estuvo formado por: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Damián Luengo, Facundo Alfonso (Ramiro Rodríguez Rendón) y Francisco Molina; Ricardo Sendra (Castillo) y Leonardo Roda (Cortadi).

Del otro lado, con pechera celeste, estuvieron: Ezequiel Rocca; Leonardo Villán, Nicolás Colaneri, Fernando Ponce y Leandro Páez; Emmanuel González, Facundo de Llano, José Sardón (Jonás Pereyra) y Facundo Machado; Fabián Castillo (Guillermo Tambussi) y Brian Cortadi (Walter Silva).

El que no pudo participar de la práctica de fútbol fue Laureano Tello, que arrastra un fuerte dolor en el pecho por un golpe que sufrió el domingo ante Roca y que le impide respirar con normalidad. Igual, se espera que esté a disposición para viajar a Bahía Blanca.

Por su parte, Ramiro Rodríguez Rendón que tiene una fractura en un huesito de la nariz, hizo algunos minutos con una máscara protectora, a la que se tiene que ir acostumbrando, porque deberá utilizarla por las próximas tres semanas.

El que está mucho mejor es Aldo Suárez, que no hizo arco pero sí se movió con el entrenador de arqueros David Mejías, pudo empezar a tirarse y el dolor ha disminuído notablemente en la espalda, del golpe que sufrió en el amistoso con Ferro.