Unión empieza a preparar su semana

El «celeste» ya piensa en sus próximas presentaciones dentro de la Primera B Nacional. Hoy comenzó a entrenar de cara al juego del sábado a las 17 ante Villa Dálmine. El entrenador deberá esperar por algunas dolencias en varios jugadores.

Gustavo Noto ya trabaja pensando en su próximo rival.  (Foto: archivo Marca Deportiva - Carlos De Vita)

Gustavo Noto ya trabaja pensando en su próximo rival. (Foto: archivo Marca Deportiva – Carlos De Vita)

Unión empezó a trabajar sabiendo que tendrá por delante partidos muy importantes y con distinta significación. El próximo sábado desde las 17 se tendrá que medir con Villa Dálmine en un duelo importante entre dos equipos ascendidos para luego desembocar en un largo viaje a Tucumán donde se tendrá que medir con Atlético, uno de los protagonistas de la categoría.

Por eso, luego de repasar el video de la derrota en Caballito, y de evaluar rendimientos, el cuerpo técnico encaró la semana para poner el mejor equipo posible de cara a un partido ante un rival directo en el objetivo de mantener la categoría. El árbitro de ese cruce será Gerardo Méndez Cedro.

Los jugadores hicieron hoy una entrada en calor y luego unos trabajos con pelota para terminar con definiciòn. Mañana habrá un doble turno y el jueves se hará una práctica de fútbol para poder ir definiendo el probable equipo.

Luego del partido en Caballito quedaron con algunas molestias físicas Formaggioni, Seltzer, Ramìrez y De Francesco , quienes trabajaron diferenciado. De todas maneras, como suele hacer habitualmente, el entrenador Gustavo Noto se tomará todo el tiempo necesario para dar a conocer el once inicial para este encuentro.