Círculo Deportivo hace prácticas virtuales conjuntas

El preparador físico del club junto al coordinador plantearon un cronograma de entrenamientos conjuntos semanales pensando en una integración de los jugadores.

Círculo Deportivo empezará a trabajar virtualmente.

Más allá de la finalización del Torneo Federal A y las correspondientes desvinculaciones, a partir de este martes, Círculo Deportivo le ofrecerá un trabajo físico a través de las plataformas virtuales a los futbolistas que pertenecen a la Primera División del Club.

Vivimos una época difícil, para los deportistas son casi 75 días sin poder desarrollar actividad y, si bien, todos llevan adelante distintas rutinas personales, no deja de ser un aliciente poder realizar prácticas en grupo, al menos de manera virtual, con la supervisión del preparador físico Nicolás Giraudo y del coordinador Lucas Baldino. Además de lo físico, prevalece lo mental y anímico en los futbolistas.

Por tal motivo, se armó un cronograma de entrenamientos que será obligatorio para quienes continúan con un vínculo contractual con el club y optativo para el resto de los jugadores que tienen su pase en Circulo. Cabe destacar que el club pretende extender los vínculos de Ullúa, Lazaneo, Vedda, Buzzini y Vértiz y está trabajando en eso.

Los entrenamientos serán tres días a la semana y, aprovechando el espacio, desde la coordinación se dispuso sumar en dos de esos estímulos a los chicos de la Primera Local y la Quinta División, mientras que en el día restante, compartirán la práctica con los profesionales los planteles de Séptima División y la categoría 2005.

Mientras, seguirán esperando para poder volver al Campo de Deportes “Guillermo Trama”. El césped está esperando para que la pelota vuelva a rodar.