Círculo Deportivo vuelve a jugar el próximo lunes

El Torneo Federal de Fútbol reanudará el próximo lunes después del parate por las medidas adoptadas por el gobierno nacional y la AFA. El “Papero” lo hará desde las 14 visitando a Bolívar y buscando su primera victoria en el certamen.

Círculo Deportivo irá por la primera victoria. (Foto: Prensa Círculo Deportivo)

Finalmente, se oficializó el regreso del Torneo Federal “A” de Fútbol y Círculo Deportivo ya comienza a planear lo que será su partido por la fecha 7 del certamen.

El “Papero” ya recibió la confirmación de que se deberá enfrentar con Ciudad de Bolívar, uno de los recientemente ascendidos, en condición de visitante el próximo lunes a las 14 horas. La definición tuvo sus bemoles también porque el distrito donde deben viajar tiene medidas de restricción muy intensas y las autoridades locales debían dar ciertas condiciones para que se juegue el encuentro.

De esta forma, Gustavo Noto empezará a preparar a su equipo para estar compitiendo dentro de cinco días y nada menos que ante uno de los rivales con el que quiere conseguir la primera victoria para el plantel después de seis partidos donde cosechó tres empates y tres derrotas.

Dentro del plantel, una de las únicas ausencias que podría haber es la de Nahuel Pájaro que tiene alguna molestia pero esperan que pueda formar parte de la delegación el próximo lunes en el Estadio “Eva Peron”.

El rival de turno, Ciudad de Bolívar tiene 7 puntos fruto de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas que para un equipo recientemente ascendido resulta una buena campaña.