Ramiro Jorge es baja en Alvarado

Ramiro Jorge será una baja más para Alvarado de cara al partido del próximo domingo a las 16 en el Estadio «José María Minella» ante la CAI de Comodoro Rivadavia. El capitán sufrió un desgarro en la zona baja de la espalda y es probable que se pierda los tres partidos que quedan. Francisco Molina y Fabián Castillo siguen trabajando diferenciado.

El "Torito" tendrá dos bajas para el partido del domingo: Jorge y Castro.

El «Torito» tendrá dos bajas para el partido del domingo: Jorge y Castro.

Debido a las inclemencias meteorológicas, Alvarado no llevó a cabo su habitual práctica de fútbol este jueves y se trasladó al complejo de césped sintético “Green Park”, donde el plantel realizó trabajos tácticos y en espacios reducidos bajo la atenta mirada de Duilio Botella, que busca los once para recibir el domingo a las 16 a la CAI de Comodoro Rivadavia, por la decimosexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El árbitro del encuentro será el santafesino Adrián Franklin, con la asistencia de Mariano Ascensi de Escobar y Lucas Novelli de Tandil en las líneas.

El clima no ayudó para poder ir a la cancha de San Lorenzo, donde estaba previsto el entrenamiento, pero tanto la dirigencia como el cuerpo técnico se movieron rápido y se comunicaron con el complejo de Champagnat y Libertad, para poder realizar la práctica de manera normal. Allí, volvieron a moverse diferenciado tanto Francisco Molina como Fabián Castillo, que serán esperados hasta último momento por Duilio Botella que quiere contar con ellos para el partido del domingo. Las sobrecargas musculares del volante zurdo y el delantero, que hicieron la jugada del único gol del “torito” en Cipolletti, no conlleva mucha preocupación, pero sí los cuidados necesarios para que lleguen de la mejor manera al trascendental choque ante la CAI.

Lo que está claro, es que no estará Ramiro Jorge, que sufrió un desgarro en la parte baja de la espalda, tiene que guardar reposo hasta el viernes y recién después comenzará con trabajos de kinesiología y recuperación. De todas formas, el capitán había alcanzado la quinta amarilla, por lo que igual no podría estar en este partido. Lo que habrá que ver, es cuánto tiempo le demanda la recuperación, para que Botella pueda volver a contar con un baluarte en la zaga central. Allí tendrá que realizar un cambio obligado el exSantamarina de Tandil, lo mismo que en la mitad de la cancha, donde no podrá estar Mauro Castro, expulsado en Río Negro, y ahí tendrá que ver quién puede ocupar su lugar.

El plantel realizará las últimas dos prácticas viernes y sábado por la mañana, donde el técnico terminará de delinear el equipo que quedará concentrado la noche previa, para un partido fundamental, en el que puede dar un paso clave hacia la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A.

Resto de la fecha

Sabado

  • 14hs. Ferro de Pico vs. Alianza Cutral Có

Domingo

  • 15hs. Deportivo Madryn vs. Cipolletti
  • 15hs. Deportivo Roca vs. Tiro Federal
  • 15.30hs. Independiente vs. Belgrano

Se viene la fiesta del 87° Aniversario

La Comisión Directiva está llevando adelante la organización de la fiesta en la que se festejarán los primeros 87 años del Club Atlético Alvarado. Con “Roly” Subiledt a la cabeza, y varios integrantes más de la dirigencia, se ultiman detalles para lo que será el almuerzo del domingo 19 de julio, desde las 12, en el salón del Centro Abruzzese (Ruta 88, kilómetro 6.1).

Para la misma, las tarjetas tendrán un valor de $180 para los mayores y $100 los menores, que podrán degustar de un exquisito asado, precedido por empanadas para la espera, chorizo, todo acompañado por ensaladas y postre helado. Además, habrá gaseosas, vinos y cervezas, para finalizar con brindis y la torta de cumpleaños.

En la fiesta se anuncian sorpresas, serán proclamados los primeros socios vitalicios del club, habrá menciones especiales para personalidades destacadas, un show para los presentes y baile.

Las entradas las podés adquirir en la secretaría del club de lunes a viernes de 8 a 21 o en las siguientes direcciones: Mercado AyM (Juan B. Justo 4942) y Pizzería Pelusa (Castelli 3521).

One comment