Círculo sumó un empate en San Juan

El equipo de Gustavo Noto igualó 0 a 0 con Desamparados de San Juan. Luego de la victoria era importante no recibir goles y seguir sumando ante un equipo de buena campaña. Se lesionaron Agustín Charra y su reemplazante, Cristian Soto.

Círculo trajo un buen empate de San Juan

Círculo Deportivo pudo sumar un punto más dentro del Torneo Federal “A”, esta vez visitando a Desamparados en San Juan luego de un partido chato donde igualó 0 a 0 por la fecha 10.

El partido, durante el primer tiempo tenía el ritmo de la siesta sanjuanina porque ninguno de los dos inquietó demasiado. Sólo un tiro libre de Círculo desde lejos fue a las manos de Dionda y un par de centros del local que trajeron cierta inquietud. Uno de ellos, con el remate de Cáceres también fue adonde estaba Chiappero.

Durante casi media hora, lo más importante que pasó fue la lesión de Agustín Charra que le dejó el lugar al joven Cristian Soto. El conjunto sanjuanino tuvo momentos de conexión y buenos pases para generar juego, algo que el “papero” no podía hacer ya que intentaba ser más vertical en ataque.

La única situación clara la tuvo en el final del primer tiempo el dueño de casa con una incursión de Federico Paz que tapó muy bien Chiappero y en el rebote, Sebastián Ceballos fue cerrado justo por el ingresado Soto para mandarla al córner. El arquero debió sacar otro remate esquinado que podría haber sido el primer tanto.

En el complemento, a pesar de los primeros intentos, pronto se ingresó en la misma dinámica de la primera parte, con poco juego en las áreas y ambos planteles intercambiando las posibilidades de control del balón.

Los dos entrenadores ensayaron cambios para ver si se podía cambiar la realidad del juego pero Círculo ya empezaba a ver con buenos ojos el empate en cero en San Juan. Mientras estuvo en cancha, Jofre fue de lo más determinante, en tanto que Reali también cumplió con una buena labor obligando con su velocidad junto a Benedetti que los corría a todos.

Los dueños de casa intentaron hasta el final y Círculo defendió el punto con uñas y dientes porque sabía lo importante que era no perderlo después del partido cerrado que disputaron. El final llegó y el “Papero” se trae un punto importante frente a un rival de mejor presente.