Partidos cerrados en el inicio de la segunda rueda

Comenzó a disputarse la segunda rueda del Torneo “Roberto Crespo” donde hubo sólo una goleada y el resto fueron partidos cerrados y disputados. Los resultados de la jornada.

Banfield y Quilmes se midieron en la primera fecha (Foto: Kris García)

Comenzó esta tarde la segunda instancia el Torneo “Roberto Crespo” que organiza la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) con una serie de resultados muy ajustados que empieza a demostrar la competitividad que habrá en este tramo.

La única goleada del día la protagonizó Atlético Mar del Plata que superó por 3 a 0 a un exigente rival como Nación para erigirse como candidato a pelear por el título este año. Kimberley también comenzó la instancia con un triunfo pero por la mínima diferencia ante Deportivo Norte.

Otro de los de buen rendimiento en la fase inicial, Banfield, tuvo una derrota ante Quilmes que quiere decir presente como uno de los equipos históricos del torneo y ha dado un muy buen primer paso.

En la Zona Reválida, el campeón del año pasado Argentinos del Sud se estrenó con una victoria 2-1 ante Talleres y Al Ver Verás que estuvo a punto de meterse en la Zona Campeonato, cayó frente a Libertad por 2 a 0. Además, el tercer equipo que pudo ganar en la zona esta fecha fue San Isidro que superó 2-0 a General Mitre.

Resultados – 1° Fecha – 2° Fase – Torneo “Roberto Crespo”

Zona Campeonato:

Atlético Mar del Plata 3 – Nación 0
Deportivo Norte 0 – Kimberley 1
San Lorenzo 0 – General Urquiza 1
River 0 – Independiente 0
Quilmes 2 – Banfield 1
Once Unidos 0 – Círculo Deportivo 1
San José 2 – Boca 0

Zona Reválida:

Los Andes 0 – Cadetes 0
Al Ver Verás 0 – Libertad 2
San Isidro 2 – General Mitre 0
Chapadmalal 1 – Peñarol 1
Alvarado 1 – El Cañón 1
Talleres 1 – Argentinos del Sud 2