Germán Rivero se suma a Alvarado
El delantero proveniente del fútbol de Grecia se ha transformado en otra de las incorporaciones del equipo de Juan Pablo Pumpido. El sábado por la mañana jugarán el último amistoso en Buenos Aires ante Temperley.

Alvarado contrató un jugador más en plena gira por Buenos Aires para disputar partidos amistosos. La misma terminará mañana por la mañana cuando se enfrente con Temperley en el predio que tiene la AFA en Ezeiza.
Esta vez se trata del delantero de 27 años Germán Rivero nacido en Garín, Escobar y de un interesante derrotero en el país y fuera de él.
El debut como jugador lo tuvo con Flandria en la Primera B Metropolitana durante el 2013 y luego tuvo su paso a Fénix en la misma categoría. Después fue a Uruguay para jugar en Plaza Colonia hasta que, previo paso por Unión La Calera de Chile, estuvo en tierras «charrúas» vistiendo los colores de Defensor Sporting.
Su destino más inhóspito fue entonces en Grecia donde fichó para el Apollon Smirnis que ha sido su último club antes de recalar en Alvarado con el desafío de ganarse un lugar en el plantel que se estrenará en la Primera Nacional el fin de semana del 17 y 18 de agosto frente a Agropecuario de Carlos Casares.
