Esperando la evolución

Gustavo Noto está pensando en Sportivo Belgrano de San Francisco y tiene en duda a Nicolás Ramírez y Miguel Ángel Fernández que están evolucionando favorablemente de sus lesiones y son duda. En defensa tiene variantes para reemplazar a Álvarez y Santos.

Unión quiere más sumar en Córdoba. (Foto: Pedro Celano)

Unión quiere más sumar en Córdoba. (Foto: Pedro Celano)

Unión de Mar del Plata está preparando el próximo compromiso por la Primera B Nacional. Será un trascendental encuentro el domingo a las 16.30 ante Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba y con el arbitraje de Sergio Testa.

El conjunto de Gustavo Noto a esta altura de la semana tiene dudas por las molestias físicas de Nicolás Ramírez que tuvo un esguince el pasado fin de semana y está entrenando diferenciado. Hoy ya se movió con mayor intensidad, pero siempre por fuera de los trabajos que hace el grupo pero son optimistas en que pueda estar en el cotejo del domingo. Miguel Ángel Fernández también acusa dolencias físicas, las mismas por las que debió abandonar la cancha en el partido ante Estudiantes de San Luis, pero llegaría también sin inconvenientes.

El que estaría también en condiciones de volver al equipo si el entrenador así lo pretende es Emiliano Carrasco que no estuvo concentrado ante los puntanos para preservarlo después del golpe que recibió en la cabeza y los puntos que debieron darle. Claro que su ingreso en el once inicial dependerá también de la evolución en las lesiones de los jugadores anteriormente citados.

En cuanto a la zaga defensiva, sabe que tendrá dos bajas por las expulsiones de Sebastián Álvarez y Nahuel Santos sobre el cierre del partido. Para reemplazar al primero, las variables son Brian Cucco o bien Juan Barrera que podría ocupar la banda derecha volviendo Quiles a la zona central. En el lateral izquierdo, el ingreso de Ariel Seltzer parece un cambio cantado.

De todas maneras, seguirá entrenando el resto de la semana con una práctica formal en el día de mañana, teniendo en cuenta que el viernes viajará a Córdoba y seguramente el sábado en el último entrenamiento, Gustavo Noto tomará las decisiones pertinentes.