¿Llega Enzo Astiz al segundo partido?

El delantero de Círculo Deportivo debió salir en el primer tiempo del partido estreno del “papero” en Bahía Blanca. En el inicio de la semana, se verá si llega en condiciones al compromiso como local ante Huracán Las Heras.

Enzo Astiz piensa en llegar bien al domingo (Foto: Martín Angelini)

El estreno de Círculo Deportivo en el Torneo Federal “A” fue muy positivo desde distintos aspectos, tanto futbolísticos como tácticos e incluso mereció llevarse los 3 puntos del “Roberto Carminatti” por lo que mostró Olimpo en los 90 minutos.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias porque en el poco tiempo que estuvo en la cancha (26 minutos) el goleador del equipo Enzo Astiz protagonizó varias situaciones. Primero fue el encargado de ejecutar el penal que terminó estrellando en el palo y luego debió abandonar el campo por una lesión.

Si bien intentó seguir, sentía inestable el tobillo y cuando volvió a la ciudad se realizó estudios. Astiz tiene un fuerte golpe en esa zona (realmente muy fuerte) y por eso sintió que no podía seguir. El problema es que al hacerse estudios encontraron que también tiene esguinces anteriores mal curados y eso le complicaba la situación.

De todas formas, Enzo ya está haciendo trabajo kinesionógico y es optimista en estar el próximo fin de semana cuando Círculo Deportivo reciba en Otamendi a Huracán Las Heras que ganó su primer partido 1-0 como local ante Juventud Unida Universitario.