Bajo la lluvia y con cambios

Pese a la lluvia, el Dragón practicó en la cancha principal del José Alberto Valle y, al igual que ayer, hizo casi 60 minutos de fútbol aunque con dos variantes debido a sendas molestias en Julián Servera y Juan Cruz Galli que no les permitieron entrenarse. En sus lugares ingresaron Matías Barreiro y Juan Cebada, respectivamente.

Kimberley practicó con modificaciones.

Kimberley practicó con modificaciones.

Mariano Mignini sabe,al igual que el plantel, que el partido del domingo a las 15 ante Sansinena será clave para todo lo que viene. Es que ganarle al líder de la zona y al equipo mejor posicionado en todo el Torneo Federal B no sería poca cosa. Además, los tres puntos en casa significarán la clasificación a la próxima fase.

Pero para lograr esto tendrá que superar el duro escalafón que plantea el elenco de General Cerri. Luego del entrenamiento de ayer donde por momentos se pudo observar un juego asociado interesante, el Gato tuvo que meter mano en el día de hoy y cambiar lo que se venía dando.

Es que Julián Servera, con una fuerte molestia, está casi descartado para este encuentro y Juan Cruz Galli, que tampoco hizo fútbol en la tarde de hoy, es duda pero se presume que puede llegar.

Con estas dos casi bajas sensibles, el once se rearmó con el ingreso de Matías Barreiro por el sector izquierdo, Diego Ramírez colaborando en el medio junto con Leonel Parra aunque más adelantado y Francisco Grande por derecha. Mientras que en el fondo Juan Cebada ocupó el lateral de su pierna hábil y Joaquín Solaberrieta pasó a la zaga central junto con Esteban Erramuspe.

Así, el equipo que jugó hoy estuvo conformado por: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Erramuspe,Solaberrieta y Cebada; Grande, Parra y Barreiro; Ramírez; De Hoyos y Vico. Con goles de sus delanteros, estos se impusieron por 2 a 0 ante los de pechera flúor que alinearon con: Elio Acquisto; Oscar Palavecino, Bautista Fares, Luciano Carrasco y Mariano Cattalo; Fernando Campero, Emanuel Córdoba, Agustín Suárez y Ezequiel Goiburu; Marcos Rondanina y Martín Domínguez.

Con el correr de los minutos ingresaron Mariano García Lázaro, Santiago Palavecino, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Daniel Azurmendi, Ezequiel Elguero y Marcos Artero.

Mañana culminará la semana semana de entrenamientos y el plantel aguardará para los encuentros del sábado ante El Cañón por la quinta fecha del Torneo Clausura local y del domingo ante el Tripero por la vigésima del Federal B.