Milagros Menendez citada para la Selección

La marplatense volvió a ser incorporada en una lista del entrenador Carlos Borrello pensando en dos amistosos internacionales que se disputarán a finales de noviembre durante la fecha FIFA.

“Mili” Menendez volverá a vestir la camiseta de Argentina. (Foto: AFA)

Después de varios meses, la Selección Argentina Femenina de Fútbol volverá a tener actividad oficial a pesar de la reprogramación obligatoria en el calendario por la pandemia de coronavirus.

En esta ocasión, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que el equipo nacional respetando los protocolos internacionales correspondientes, se reunirá directamente en San Pablo entre el 23 de noviembre y el 1° de diciembre próximo.

Según lo estipulado, habrá dos partidos amistosos nada menos que ante Brasil, el primero el 27 de noviembre y el segundo, el mismo día en el que terminará la concentración: el 1° de diciembre.

Dentro de la nómina de 20 jugadoras que elevó Carlos Borrello se encuentra la marplatense Milagros Menéndez que actualmente está jugando sus primeros partidos con la camiseta del Granada de España.