Ventaja para Kimberley y Círculo Deportivo

El Dragón y el Papero se impusieron en los partidos de ida de las Semifinales y ahora deberán definir la serie en condición de visitante el próximo sábado. El primero ganó 2-0 y el segundo lo hizo por 1 a 0.

Kimberley sacó ventaja en el primer partido. (Foto: Jazmín Belga)

En la continuidad de un Torneo que presenta un formato distinto, este sábado se llevaron a cabo los primeros encuentros de las Semifinales del Torneo “Alejandro Víctor Giuntini” que encontró como ganadores a Kimberley y Círculo, los locales, que ahora tendrán que cerrar la clasificación a la final el próximo fin de semana en canchas de Alvarado y Nación, respectivamente.

En el José Alberto Valle, el elenco de Mariano Mignini tuvo una actuación más que positiva de principio a fin superando por 2 a 0 al Torito que apenas pudo igualar en trámite del encuentro en los comienzos de cada una de las etapas. Marcos Rondanina a los 13 minutos del primer tiempo y Matías Barreiro, con un golazo de tiro libre a los 14 del segundo, pusieron cifras definitivas para el local que terminó con Juan Manuel Rodríguez Rendón y Emiliano Fortete entre algodones.

En el Guillermo Trama de Otamendi, Círculo pudo llegar al gol recién promediando el complemento de la mano de Matías Leguizamón que conectó de cabeza un buen centro de Enzo Vértiz para poder vencer a Ezequiel Vecchiarelli. Con el resultado ajustado, la vuelta en Mar del Plata presentará mayor paridad, al menos en los números.

Las series están abiertas y las emociones se van a extender hasta el final con encuentros que van a verse condicionados por los resultados previos y los agregados lógicos que se vivan en cada uno de los elencos.