Tres refuerzos para Unión

Emanuel Giménez, Orlando Caruso y Brian Calabrese son los tres jugadores que se sumaron a Unión para el Nacional 2015. El equipo de Gustavo Noto comenzará con los entrenamientos el próximo lunes.

Emmanuel Giménez en su paso por Santamarina de Tandil.

Emmanuel Giménez en su paso por Santamarina de Tandil.

Emanuel Giménez se convirtió en el primer refuerzo de Unión de cara al Nacional 2015. Además arribaron otros dos jugadores que desde este lunes comenzará a trabajar en la pretemporada y que ya se anunciara oportunamente.

Giménez es un mediocampista de jerarquía que tiene 30 años y comenzó su carrera en Talleres de Córdoba en 2003. Luego pasó por Atlético de Rafaela, volvió a la «T» para luego pasar a Gimnasia de Jujuy. Entonces tuvo dos períodos en Santamarina de Tandil, pasando entre medio por Estudiantes de Buenos Aires, Temperley, Juventud Antoniana de Salta y Atlético Los Dorados. Desde Tandil en su último paso, se fue a Chile donde jugó en Antofagasta, su último club. Era una prioridad para Noto.

En cuanto a los otros dos jugadores que se suman, uno de ellos son Orlando Caruso, un volante derecho de 29 años que jugó en Jorge Newbery de Venado Tuerto y cuenta con muy buenos antecedentes. El tercer refuerzo es un punta llamado Brian Calabrese de 19 años, viene de Rosario Central.

Estos jugadores más los que quedaron del año pasado comenzarán a entrenar desde este lunes.