Alfonso es el octavo

El volante central Facundo Alfonso se transformó en el octavo jugador que formará parte del plantel de Alvarado que dirigirá Luis Nicoletti. El jugador, de 26 años viene de ascender al Torneo Nacional con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Facundo Alfonso es jugador de Alvarado. (Foto: Oladefútbol.com.ar)

Facundo Alfonso es jugador de Alvarado. (Foto: Oladefútbol.com.ar)

Continuando con el armado del plantel para la próxima temporada del Torneo Federal A, el Club Atlético Alvarado confirmó la llegada del volante central Facundo Ezequiel Alfonso, que viene de jugar y ascender a la Primera B Nacional con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. De esta forma, ya son ocho los jugadores profesionales confirmados para el conjunto que dirigirá Luis Nicoletti y comenzará a trabajar a partir de la próxima semana.

Alfonso, de 26 años (21 de abril de 1988), comenzó en Argentinos Juniors donde debutó en Primera División y luego tuvo una recorrida por varios clubes, como Instituto de Córdoba y Tiro Federal de Rosario, jugó en el Jorge Wilsterman de Bolivia, disputó el Torneo Argentino A 2013/14 con Racing de Olavarría y en la última temporada vistió la camiseta de Gimnasia de Mendoza, con quien consiguió el ascenso a la B Nacional.

Con esta incorporación ya son ocho los jugadores que están confirmados para el plantel de Nicoletti, que empezaría a trabajar el próximo lunes: Aldo Suárez, Ramiro Jorge, Alejandro Carrizo y Braian Cortadi que continúan en el club, y los que se suman: Manuel Madrid, Francisco Molina, Matías Parolari y ahora Alfonso.

La pre-temporada está planteada para el próximo 9 de febrero, pero todavía no fue confirmado el lugar donde comenzarán los trabajos del conjunto que intervendrá en el Torneo Federal “A”.