El debut será el domingo a las 20

Alvarado comenzará su temporada en el Torneo Federal “A” el próximo domingo a las 20 en el Estadio “José María Minella” cuando reciba a Belgrano de Santa Rosa por la primera fecha. El árbitro será el tandilense Lucas Novelli Sanz. Botella pondrá el mismo equipo que en los amistosos.

Alvarado y Belgrano de Santa Rosa se medirán por la primera fecha.

Alvarado y Belgrano de Santa Rosa se medirán por la primera fecha.

El Consejo Federal de fútbol dio a conocer este miércoles la programación oficial de la primera fecha del Torneo Federal A que comenzará el próximo fin de semana. En su presentación, de no mediar alguna modificación por parte de los organismos de seguridad, Alvarado jugará en el estadio José María Minella el domingo a las 20 con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, de Tandil.

Llega el día. Alvarado empieza a vivir su debut en la temporada 2016 y ya conoce horario y árbitro para recibir a Belgrano de Santa Rosa. Tal como solicitó la dirigencia encabezada por el presidente Pablo Mirón, el encuentro fue programado para el domingo a las 20, en el José María Minella, con Lucas Novelli Sanz de Tandil impartiendo justicia. Desde las líneas lo acompañarán Mauro Errasti de Arrecifes y Ernesto Callegari de Mercedes.

Este miércoles ya se pusieron a la venta las entradas anticipadas y continuarán de la misma forma los días siguientes hasta el encuentro. Para no socios, se pueden adquirir jueves y viernes de 9 a 21 y sábado de 9 a 13 en la secretaría de la sede social de Jara y Peña. Por su parte, los socios que tengan que canjear su entrada, podrán concurrir jueves y viernes de 18 a 21 y el sábado de 10 a 13.

El otro partido

Domingo 20.30 – Árbitro: Leandro Núñez de Lobos.
Ferro de General Pico vs. Tiro Federal (Bahía Blanca)
Libre: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.